domingo, 13 de marzo de 2011

shabby chic articles ♥

Buenas !
Últimamente estamos actualizando bastante, ya que ha pasado la temporada de exámenes estamos más elajadas para actualizar no tán rápido como en otras entradas. La de hoy trata sobre algunas cositas bastante shabbys que tenemos y que pensamos que os van a gustar mucho. Bueno, debajo de cada fotillo os explicamos un poco vale ? ^^ ahí va.
(logo shabby chic)

Vale, empezamos a enseñaros las pequeñas fotos.



1- Es una sudadera muy shabby, de la tienda Oysho, queda un poco por encima de la cintura.
2- Este monedero-cartera es de la tienda Stradivarius, tiene un estampado floral que nos encanta.
3- Esta bonita funda de móvil os de la tienda Women'secret, (nuestra fravorita),era de la colección de   Pooh classic de otoño 2010.
4- Esta linda cajita es de una tienda de caramelos, gominolas y chuches de una calle saliente de la Plaza Mayor, (MADRID), se vendian por separado.
5- Este precioso despertador lo ulilizamos de decoración, ya que está roto, pero lo conservamos porque nos locompramos de pequeñas en la tienda Disney Store. Nos encanta.
6- Estas cajitas son de caramelitos de la tienda de la Calle Santa Engracia nº 4, llamada Living in London, un tea room que ya os hablaremos de él en otra entrada. La cajita pequeña son de pequeños caramelos de menta y la grande de caramelos grandes de diferentes sabores.
7- Este bolso es de paja y tiene una cadena para ponérselo de bandolera, es playero y tiene un lindo lazo muy shabby, es de la tienda Blanco.
8- Estas vaselinas son también de Women'secret y son preciosas, nos encantan.


Hasta la próxima entrada! Muchas gracias por tu visita.
D.


4 comentarios:

  1. Cuando tengamos mas cosas shabbys las pondremos como continuanción de entadas BESOS.

    ResponderEliminar
  2. vuestro blog sale anunciado en el blog This is a beautiful and happy world y tengo q decir q teneis un blog muy bonito me voy a acer segui
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, espero que cuando te hagas seguidora no te decepcionarás con el contenido porque tenemos montones y montones de entradas en nuestra cabeza. ^^ gracias por las visitas.

    ResponderEliminar
  4. Diana ya lo vi (lo de ejeem)
    conectate que te cuento una cosa

    ResponderEliminar