martes, 29 de noviembre de 2011

Cupcakes: by women'secret ♥

PORFIN !!
Síí, porfin han sacado para navidad otra colección con ♥GINGER BREAD MAN!
Como sabéis tengo pasión por ellos, son muy cuquis y siempre que va alguien conocido a Londres le encargo algo de estas galletitas en forma de muñequito tan mono de cuento. La colección de hace dos años de navidades, Xmas Cookies, es preciosa, al principio qu ela sacaron si, me gustaba pero no tanto, y no me compre apenas nada más que una libretita de la nevera conun imán de un ginger, cuando no quedaba casi , emepé a preguntar por los outlets, y en Madrid, había uno en las RozasVillage, que lo quitaron (y yo llamando como loca) y en S.S.de los Reyes, en el FACTORY.
Asique un día fui al fáctory de san sebastian de los reyes y entré al women, veía solo del ginger, un onton de bolsos y de mochilitas rosas, ! no quedaba apenas nada! Me compré un bolso de cada, y otra mochila porqu es eme rompio. La chica me dejó cojer las etiquetas que quisiera del ginger, para mi colección. (tengo 20!)


Hace dos semanas, en Arenal caminando entramos de repente al women'secret y flechazo- L. a MIFFY y yo a mi GINGER ! jajaja nos compraríamos todo !
Mirar la de cupcakes, que así se llama, (la de miffy no ha salido en la web*)





Aquí os dejo unos outfits de la colección.
 Qué ilusión !♥
D.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Porfin... premio para el blog ! :D

PORFIN!
Juliette de charming, nos ha dado un premio de blog, qu ese lo agradecemos mucho ya que es el primero, que ilusion ! jajajajaj.
Pues bueno, como pone en su entrada, hay que nominar a 12, pero esque tengo un onton de blog maravillosos en favoritos, y ahora seleccionarlos y tal me echa un poco para atrás, pero como sabeis los principales son Eat Drink Chic, Aubrey and me que este es el que visitamos todos los días, nos encanta, siempre hace un aentrada de un tema que nos gusta, estilo precioso... y por último pero no puedo poner en enlaze poque lo puso privado, me dio una penilla... ANIMALICIOUS, de Leyre Ese, espero que haga otro blog par aponer leerlo !




aquí si queréis poner esta imagen en una entrada para no romper la cadena.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!

D.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta de naividad ♥: cámara lomográfica

Pues sí, haciendo una entrada a estas horitas ! no e tenido otro momento..
Hoy como no me puedo enrrollar ya que tengo un sueño que me muero si soy sincera, esta es otra parte de mi carta de navidad , las CÁMARAS LOMO, llevo pidiendo y queriendo una desde hace mil, por eso, en vez de en mi cumpleaños (1Nov), me la compraré en navidades. Porsupuesto de la marca Diana !
Aquí os dejo con imágenes de la DianaF+ y sus Clones.


 Esta es la Diana lomográfica normal, la azul y negra de toda la vida, son cámaras de carrete
evidentemente con efectos (sobre todo las clones) y tienen fama de antiguas.
Las hay en modelo Mini que caben en un bolsillo. Precio medio de 90 euros, las mini un poco menos.
Se compran sobre todo por internet o en tiendas especiales de cámaras.



Aquí están las CLONES de Diana, son camaras coo veis similares, pero creo que su diferencian viene del objetivo, no esoty muy segura. Para esta navidad me comprare seguro la Mr.pink, aunque me encantaría la Dreamer
 pero no la hay en la tienda que las he visto. La Qing Hua, de diseño chino, es una cucada también,
pero prefiero los efectos de la Mr.Pink.

¿Tenéis cámaras lomo? ¿cual es? ¿os resulta cómodo el carrete?
D.