Linkeando de blog en blog, guardaba en favoritos páginas muy bonitas, y hoy 'haceindo limpieza' en el ordenador y eliminando cosas de favoritos, pinché en una página, butter sugar flour, de recetas. Por eso la de hoy va para los raspberry marshmallows:
Cuando tengáis los ingradientes necesarios, que son muy pocos, empezamos con el modo de elaboración:
1- untar la grasa vegetal (por si acaso) en el molde poco profundo de 17cm x 25cm con una base generosa de azúcar en polvo (glass)
2- Colocar las frambuesas en una cacerola pequeña y cocinar a fuego medio mientras se remueve con una espátula. Cuando se han desintegrado o desecho, hay que dejarlo enfriar y pasarlo por un colador. Debemos obtener '200ml de puré de frambuesa'.
Colocar el puré con la gelatina en polvo en un bol y dejarlo reposar.
3- Mezclar el azúcar en polvo y 1 taza de agua en una cacerola y cocinar a fuego lento, relviendo hasta disolver el azúcar, luego ir subiendo la temperatura a medio cociente durante 5-10min o hasta que el almíbar llegue a 125C en un termómetro de azúcar.
Retirar del fuego, y añadir la mezcla de la fruta de la pasión al sirope y remover hasta que la gelatina se disuelva. Mientras tanto con una batidora eléctrica, batir las claras de huevo con una pizca de sal hasta que se espume. Poco a poco agregar a esta la mezcla de la fruta de la pasión batiendo constantemente a velocidad media hasta que la mezcla duplique su tamaño, luego, ir disminuyendo la velocidad y mezclar hasta que la mezcla esté caliente (a unos 40º). Verter en el molde preparado y usando una espátula mojada en aceite de oliva, verter totalmente y después expolvorear azúcar glass. Dejarlo a temperatura ambiente durante 3 horas o hasta que esté firme. Usando un cuchillo expolvoreado de azúcar en polvo, cortar la masa resultante en taquitos y rebozar en azúcar en polvo.
¡A COMER!
La próxima entrada alomejor va dedicada a la fotografía, by l.
D.