miércoles, 1 de junio de 2011

NAVY ♥

Bienvenido junio ! y tambien bienvenidos vosotros.
Como ya empieza el calor y el veranito queremos acer una entrada marinera, azul marino, blanco, anclas...NAVY !
Aquí teneis imágenes muy bonitas de un toque SAILOR.

Me encantan estas imágnes, una tarde, en We heart it, las guardé. Son preciosas.
-Hace mucho me compre un conjunto navy y marrón mirar:

Las camisetas y el bolso son de Sfera.
Los zapatos de Bershka.
Estos pintauñas conjuntan perfectamente con la ropa que me compré ese día.
Las encontré en H&M, en la sección de cosméticos, que por cierto me encanta.
-
Me lo compré y me lo puse para ir una tarde al retiro con amigos.


-
Pues espero que os haya gustado mucho la entrada, ya haremos más entradas en la etiqueta de "NAVY  ♥", que por cierto las pusimos hace poco, hecharlas un vistazo.
Por cierto, alomejor este viernes, vamos al centro, si vamos haremos una entrada de nuestra gran quedaaaada ! JAJAJA.
Bueno, saludos.
D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario