martes, 1 de noviembre de 2011

FELICIDADES D. ♥

Hoy , este dia , no es un dia normal , nació una de mis almas gemelas , la persona que sabe como soy , que me respeta , me quiere , y me comprende , no podria agradecerle todo lo que a echo por mi , todos los recuerdos que no se pueden describir o tal vez si se puede pero no hay palabras que puedan porque ella me enseñó que nada es imposible y es la teoría que sigo . Que doy las gracias por estar todos los dias con ella , de darme oportunidades siempre , de poderla contar mi vida , de que me ayude , de yo ayudarla , de formar un cuento , de vivir los momentos de mi vida más dulce con ella , de que me alegre con una sonrisa , de que me ria hasta llorar . Si me dijeran que pidiera unos de mis deseos es estar con ella todos los dias ya que me he dado cuenta de que no puedo estar separada de ella porque es ella quien me complementa y me hace mejor persona , porque parte de lo que soy se lo agradezco a ella , que la doy gracias por guardarme los secretos , y de apoyarme en lo bueno y en lo malo , que solo ella sabe lo que signiica que estemos las 2 , que somos dos , dos , dos y juntas formamos : un solo nombre LIDIANA , y que MUCHISIMAS FELICIDADES D .

                                                                                                                           L.

1 comentario: