domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta de naividad ♥: cámara lomográfica

Pues sí, haciendo una entrada a estas horitas ! no e tenido otro momento..
Hoy como no me puedo enrrollar ya que tengo un sueño que me muero si soy sincera, esta es otra parte de mi carta de navidad , las CÁMARAS LOMO, llevo pidiendo y queriendo una desde hace mil, por eso, en vez de en mi cumpleaños (1Nov), me la compraré en navidades. Porsupuesto de la marca Diana !
Aquí os dejo con imágenes de la DianaF+ y sus Clones.


 Esta es la Diana lomográfica normal, la azul y negra de toda la vida, son cámaras de carrete
evidentemente con efectos (sobre todo las clones) y tienen fama de antiguas.
Las hay en modelo Mini que caben en un bolsillo. Precio medio de 90 euros, las mini un poco menos.
Se compran sobre todo por internet o en tiendas especiales de cámaras.



Aquí están las CLONES de Diana, son camaras coo veis similares, pero creo que su diferencian viene del objetivo, no esoty muy segura. Para esta navidad me comprare seguro la Mr.pink, aunque me encantaría la Dreamer
 pero no la hay en la tienda que las he visto. La Qing Hua, de diseño chino, es una cucada también,
pero prefiero los efectos de la Mr.Pink.

¿Tenéis cámaras lomo? ¿cual es? ¿os resulta cómodo el carrete?
D.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^ Seguro que no me conoces pero me encanta tu Blog! Tienes un premio en mi Blog,pásate para verlo (:

    ResponderEliminar