lunes, 5 de diciembre de 2011

Recomendación: El diario de noa -

Muy buenas!
A partir de hoy sólo no squedan 3 exámenes y aprovecho para actualizar ya que hoy es fiesta y pasado es el último dia pues me voy de puente y no podré actualizar..
De aquí trata una de las pelis que he visto siempre cachitos e imágenes pero nunca entera. A mi me encantan las pelis antiguas romanticas, Desayuno con diamantes, vacaciones en roma, funny face, grease, dirty dancing.. vamos que me gustan mucho, el diario de Noa, the notebook (américa) o el diario de una pasión (latinoamérica) es una peli del 2004 pero basada en lo saños 40, ya que cuenta la historia de dos chicos enamorados, lo típico de la rica con el pobre etc, pero que salen escenas en el presente de ella y él de ancianos contando la historia de su juventud. Es una película muy bonita, y siemrpe sale algún cartel antiguo de COCACOLA!, os la recomiendo es muy tierna aunqu acaba un poco mal para mi gusto de final feliz comer perdiz, pero igualmente se añadió a mis favoritas.
Me voy a compra rla peli original y por cierto ! hice unos outfits de Ali, la chica de la peli aver si os gustan :












xoxo
D.

3 comentarios:

  1. Hola Lidiana :) Soy la Del Blog de Sweetlife, te he enviado un correo a tu email, por favor contestame pronto jejeje. Besos, guapísimo tu Blog, :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa película, y los looks los has clavado :) Un post genial!

    ResponderEliminar