viernes, 1 de abril de 2011

Collection: Labels ! ♥

Cuanto tiempo no ?
jajaja es broma, esque no puedo dejaros, no puedo estar sin actualizar, me he enganchado ! Bueno pues la increible entrada de hoy es my super colección de labels, es decir, de etiquetas de todo tipo que empezé a coleccioner cuendo era muy pequeña, ya tengo 3 cajas ! , solo que esta entrada sólamente será de las de women'secret, como no ! Pues aquí os mostramos y os contamos un poco de que colecciones son y eso ^^.


Pues aquí tenéis la cajita para sólo nuestra querida tienda el women'secret. Hay un montón, hecharles un vistazo, aquí abajo os mostramos todas.

Mirar, estoy son las de la conejita Miffy.
Las del cuerpo de Miffy son de una colección de hace mucho que iba de setas naranjas y azules oscuras, era muy bonita, me compré un pijama que lo conservo y unas zapatillas que las tiré porque estaban ya muy viejas.
De la de miffy planet y miffy paris lo tenéis todo el la entrada de women'secret obsesion. Por último las de la camisetas de miffy, de la verde tengo un pijama de verano y de la negra otro pijama de verano.

Aquí tenés al tierno pooh.
De estas colecciones tengo de la azul ropa interior y un mini-eceser donde guardo todos los gloss o pintalabios. De la marrón tengo ropa interior, un set de móvil y un set de cabello.
Aquí están un poco mezcladas. Tenemos de Domingo Ayala, que tengo una camiseta y un estuche de latón, L. tiene un bolso grande.
La hormiga atómica o en ingles dicha atum ant tenemos un pijama y un neceser que parece un estuche grande, es morado.
De Caper y Mr. Men and Little Miss, no tenemos nada, simplemente que las etiquetas me las dio una amiga mia y la otra la cogí de un outlet.
Esta es la colección de invierno de 2010, la de Xmas Dress, que tenia un tema de personajillos muy graciosos disfrazados de animales de invierno. En la entrada de women'secret teneis mas cosas.
De la colección de oswald no tengo nada ya que tambien la gogí del outlet, pero si que me acuerdo del escaparate tenia coo tema de color el verde gris y negro, con paraguas. Mi profesora de mates tiene un estuche que es precioso, es igual que la etiqueta. La de félix the cat tengo mas etiquetas sólo que perdidas por ahí.
Quiero el cuaderno que se puede pintar en la tapa con tiza ♥.
Y aquí tenéis a nuestra fantástica, refinada, preciosa, fabulosa y encantadora PANTERA ROSA ♥ . Tenemos un monton de cositas de este personaje aparte de women'secret, nos encaaaanta.
De la colección del sello tenemos un bote de set de cabello y un neceser, de esta colección no salia la carátula en la web y no la pude guardar.
De la del círculo no tengo nada, pero mi madre tiene un pijama.
La linda colección de los cuadros me encantó, salió en verano del 2010 y me compre un pantalón cortito, un guarda-pasaporte, y una camiseta.                                      De la última colección que por cierto salió hace poco, llamada pink panther Royal, tengo ropa interior.
Esta imagen tiene algunas etiquetas que son sueltas, por ejemplo la de KIDS, esque hubo una tenporada que women'secret hacia colección para adultos y una réplica como en miniatura para bebés. Tengo solo esa que me la encontré tirada en la tienda, y mi hermana tiene unos leotardos.
La de navidad no me acuerdo de donde la saqué y las de bloggers collection sólo tengo la de Emma´s corner y la de Little is drawin, tembien habia me parece que de Stella wants die y no sé cual más, pero la historia de estas colectiones era un concurso de blog que elegian a 4 para diseñas algunas prendas para el women. Tengo un pañuelo de un estampado resa, marrón, gris y blanco y unos botines de color mostaza oscuro que los tenemos iguales yo y L.

Bueno, pues aquí termina la entrada, esperemos que os haya gustado y si tenés alguna etiqueta lo decís en un comentario vale ?

Muchas gracias. Bss ♥
D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario