lunes, 13 de junio de 2011

I love polaroid "♥ BB.

Mis queridos visitantes, esta entrada que sepáis que la hago con prisa, ya que tenemos 10 examenes esta semana, y no puedo tocar el ordenador, si no me distraigo :$.


-Deciros que llevo pidiendo y ahorrando para 2 cosas, una reflex y una blackberry:
RAZONES, reflex porque me apasiona hacer fotos, tanto como fotos típicas de quedar con amigas como a cualquier cosa, pero lo que mas me gusta hacer con la cámara son fotos artísticas.


· http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=174 esta cámara llevo detras de ella una eternidad, lo que pasa esque no se donde conseguirla. Una casualidad, esque cuando descubrimos http://animaliciousdiary.blogspot.com/ y miramos sus preciooosas entradas vimos una que era de sus cámaras, como retoca fotos.. etc, y resulta que estaba la Mister Pink.
· http://www.canon.es/, aqui miraré una buena cámara porque sinceramente prefiero una Canon a una Diana, ya que es mas.. nose.. esqu ela diana es muy llamativa !
Bueno si me la compro hago una entrada vale ?




Lomo diana f+ Mister Pink*
-
Si me la compro, os haré fotos como esta en entradas, QUE GANAS TENGO ! :P
AH ! si véis, esta foto me dio una idea genial, mi abuelo tien una canon de fotos antiguas, es decir instantáneas que para mi dan un toque super shabby.
Si me la da, os hago una super entrada !, (tendré que comprar recambios) 
-
Bueno, aquí vamos con la BlackBerry.
Uff, si que tengo también ganas de tener una BB.
Me podría meter al blog en vacaciones, actualizar, internet, sobre todo dar vueltas por el centro las dos (LIDIANA), con la funda igual... jajaja que ideas mas tontas tengo.
Bueno enfin que quiero una Black Berry, al igual que L. y estamos esperando a coger alguna promoción para que no salga tan cara, porque lo es. Quiero esta :
 · http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8500/ , La curve en blanca, tambien  hay negra morada, lila y gris, pero la blanca para mi gusto es mas bonita.

Si me la compro (que esta casi seguro,) os ago una entrada de la reflex y de la BB,
Hasta la vuelta de los exámenes !
D.

(20 julio, hecho)

4 comentarios:

  1. ehh...
    Hola ? Me encantan las imageneees !
    Me encanta la entrada D. (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirnos andrea,
    gracias !

    ResponderEliminar
  3. una reflex y una camara lomografica (diana) no creo que la difencia sea lo llamativa que sea o no son totalmente diferente la primera razon esque las nuevas reflex son digitales y la diana no, va por carretes es como comparar el blanco y el negro.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el comentario. la diana nos gusta porque le da un toque antigo.. sera por el carrete ?. besos

    ResponderEliminar