martes, 29 de noviembre de 2011

Cupcakes: by women'secret ♥

PORFIN !!
Síí, porfin han sacado para navidad otra colección con ♥GINGER BREAD MAN!
Como sabéis tengo pasión por ellos, son muy cuquis y siempre que va alguien conocido a Londres le encargo algo de estas galletitas en forma de muñequito tan mono de cuento. La colección de hace dos años de navidades, Xmas Cookies, es preciosa, al principio qu ela sacaron si, me gustaba pero no tanto, y no me compre apenas nada más que una libretita de la nevera conun imán de un ginger, cuando no quedaba casi , emepé a preguntar por los outlets, y en Madrid, había uno en las RozasVillage, que lo quitaron (y yo llamando como loca) y en S.S.de los Reyes, en el FACTORY.
Asique un día fui al fáctory de san sebastian de los reyes y entré al women, veía solo del ginger, un onton de bolsos y de mochilitas rosas, ! no quedaba apenas nada! Me compré un bolso de cada, y otra mochila porqu es eme rompio. La chica me dejó cojer las etiquetas que quisiera del ginger, para mi colección. (tengo 20!)


Hace dos semanas, en Arenal caminando entramos de repente al women'secret y flechazo- L. a MIFFY y yo a mi GINGER ! jajaja nos compraríamos todo !
Mirar la de cupcakes, que así se llama, (la de miffy no ha salido en la web*)





Aquí os dejo unos outfits de la colección.
 Qué ilusión !♥
D.

2 comentarios:

  1. Adoré tu blog!
    Es hermoso el diseño y las cositas que subis. Ya te estoy siguiendo en weheartit. Tu pagina es tan adorable como esta jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! La verdad es que no hay quien se resista un pijama de estos! Me quedo con la opción en rojo!

    ResponderEliminar