sábado, 10 de diciembre de 2011

Recetas deliciosas: raspberry marshmallows!

Hacía mucho ya que no dedicaba un hueco en el blog para las recetas, que con lo útiles que vienen!
Linkeando de blog en blog, guardaba en favoritos páginas muy bonitas, y hoy 'haceindo limpieza' en el ordenador y eliminando cosas de favoritos, pinché en una página, butter sugar flour, de recetas. Por eso la de hoy va para los raspberry marshmallows:

  
 Cuando tengáis los ingradientes necesarios, que son muy pocos, empezamos con el modo de elaboración:

1- untar la grasa vegetal (por si acaso) en el molde poco profundo de 17cm x 25cm con una base generosa de azúcar en polvo (glass)
2- Colocar las frambuesas en una cacerola pequeña y cocinar a fuego medio mientras se remueve con una espátula. Cuando se han desintegrado o desecho, hay que dejarlo enfriar y pasarlo por un colador. Debemos obtener '200ml de puré de frambuesa'.
Colocar el puré con la gelatina en polvo en un bol y dejarlo reposar.
3- Mezclar el azúcar en polvo y 1 taza de agua en una cacerola y cocinar a fuego lento, relviendo hasta disolver el azúcar, luego ir subiendo la temperatura a medio cociente durante 5-10min o hasta que el almíbar llegue a 125C en un termómetro de azúcar.
Retirar del fuego, y añadir la mezcla de la fruta de la pasión al sirope y remover hasta que la gelatina se disuelva. Mientras tanto con una batidora eléctrica, batir las claras de huevo con una pizca de sal hasta que se espume. Poco a poco agregar a esta la mezcla de la fruta de la pasión batiendo constantemente a velocidad media hasta que la mezcla duplique su tamaño, luego, ir disminuyendo la velocidad y mezclar hasta que la mezcla esté caliente (a unos 40º). Verter en el molde preparado y usando una espátula mojada en aceite de oliva, verter totalmente y después expolvorear azúcar glass. Dejarlo a temperatura ambiente durante 3 horas o hasta que esté firme. Usando un cuchillo expolvoreado de azúcar en polvo, cortar la masa resultante en taquitos y rebozar en azúcar en polvo.

¡A COMER!
La próxima entrada alomejor va dedicada a la fotografía, by l.

D.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!:)
    La verdad es que he encontrado tu blog y me encanta!:D
    Desde ya te sigo!^^
    Espero que tengas un maravilloso fin de semana y que te pases por mi blog!:D
    a ver si tengo un poco de tiempo estas navidades y pruebo vuestra receta jajaja :)
    Un besitoo!(K)

    http://livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anímate a pasar por nuestro blog de ropa de segunda mano.
    Tallas desde la 34 hasta la 42. Marcas como Bimba y Lola, Zara, Kowalsky, Mango, bdba, JotaMasGe, Pedro del Hierro... y muchas más.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow...receta interesantisima! Me gusta mucho!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar